responsive web templates

RENT BULL
PERFORMANCE DRIVING SCHOOL

Vive. Conduce. Disfruta




La escuela de conducción definitiva

Rent Bull Performance Driving School es la escuela para aquellos que buscan descubrir qué significa realmente conducir.Asistido por un equipo de expertos instructores, lograrás multiplicar tus habilidades de conducción y tu control al volante de una forma eficaz y definitiva.


Miguel Gil

DIRECTOR TÉCNICO RENT BULL PERFORMANCE DRIVING SCHOOL

Instructor Profesional de Técnicas de Conducción Avanzadas desde el año 1997, Formador de Formadores e Instructor Internacional por el National Safety Council.

Más de 20 años de experiencia impartiendo cursos de conducción, trabajando con los principales fabricantes del sector del automóvil tanto a nivel de formación como a nivel de presentaciones de producto.

CURSOS

Mobirise

Curso Supersport

Es la máxima expresión de nuestros cursos de conducción. Es una experiencia inigualable en la cual el alumno recibirá una atención totalmente personalizada destinada a pulir los aspectos técnicos más importantes que le permitirán aprovechar al máximo las prestaciones de los superdeportivos puestos a su disposición. Está destinado a todos aquellos conductores de alto nivel que desean perfeccionar su técnica de conducción en circuito. El objetivo de éste curso es aprender a sacar el máximo rendimiento de nuestro vehículo a nivel de trazadas, frenadas y gestión del volante y de la aceleración. Se lleva a cabo íntegramente en circuito. Teniendo en cuenta la dificultad a nivel técnico del curso, sólamente podrán realizar el mismo aquellas personas que hayan hecho previamente el Performance Driving Experience. Incluye desayuno y cátering.

Mobirise

Curso Performance Driving Experience

Es un curso de altas prestaciones en el cual se intercalan ejercicios dinámicos y rodaje en circuito. Está destinado a todos aquellos conductores que deseen sacar un mayor rendimiento de su vehículo a nivel prestacional. En él, el alumno podrá perfeccionar su técnica de conducción de manera considerable al llevar a cabo ejercicios técnicos de alta dificultad tutelados en todo momento por instructores profesionales que le ayudarán en todo momento durante el desarrollo de dichos ejercicios. Asimismo el cliente tendrá ocasión de rodar en circuito con un instructor que le guiará y pondrá a su disposición los conocimientos necesarios para disfrutar plenamente de la experiencia de conducción. Todo ello dentro de un entorno de máxima atención al cliente poniendo a su disposición los mejores superdeportivos del momento. Una experiencia única de conducción. La duración es de 8h (incluye desayuno y cátering).

Mobirise

Curso Básico de Perfeccionamiento

La duración del curso es de medio día. Está destinado tanto a Particulares como a Empresas. Tiene como objetivo fundamental que el alumno tome conciencia de la diferencia que hay entre Circular y Conducir. Para ello se realizan diversos ejercicios desde el más básico manejo del volante, hasta las frenadas de emergencia con A.B.S.
Con éste curso se pretende mejorar la técnica de conducción, y, por tanto, la seguridad al volante.

Mobirise

Curso Avanzado de Perfeccionamiento

Es un curso evolución del Básico de Perfeccionamiento en el que se repasan los conceptos de la conducción esenciales, complementados con técnicas de control del Subviraje y Sobreviraje (deslizamientos). Está destinado a aquellos alumnos particulares o procedentes de empresas que desean progresar en su técnica de conducción aumentando aún más su seguridad al volante. La duración es de 8 horas (desayuno y comida incluidos).

Mobirise

Curso de Conducción Evasiva

Destinado a conductores profesionales relacionados con los Cuerpos de Seguridad del Estado y Seguridad Privada que requieren de un entrenamiento especial para el desarrollo operativo de su entorno laboral. La duración es de 8 horas (desayuno y comida incluidos). Se complementan los ejercicios de los Cursos Básico y Avanzado con técnicas y maniobras de Conducción Evasiva.

Mobirise

Curso Básico de Todo Terreno 4x4

Curso que pretende mejorar los conceptos básicos de la conducción de vehículos 4x4 (circulación por carretera convencional, caminos, pistas forestales, uso de cajas de cambios con reductoras, paso de zonas arenosas o con barro, pendientes, inclinaciones laterales, cruces de ejes, etc.) por parte del alumno, ya sea dentro de la carretera, como fuera. Está destinado a cualquier usuario particular o profesional de vehículo Todo Terreno o SUV. La duración es de medio día.

Mobirise

Curso Avanzado de Todo Terreno 4x4

Curso de nivel avanzado en el que se complementan los ejercicios del Básico con técnicas de rescate, uso del winch, high lift, planchas, etc. con el fin de aumentar la técnica al volante y la seguridad de aquellos conductores que desarrollan su actividad en los entornos off-road más exigentes. La duración es de 8 h (desayuno y comida incluidos).

Mobirise

Curso de Conducción de Vehículo Industrial

Es un Curso de Conducción de vehículos industriales , tanto de camiones (rígidos o articulados), furgonetas, como de autocares, y está destinado a todas aquellas personas que dentro de su entorno profesional quieren sacar un mayor provecho a sus conocimientos en el ámbito de la conducción, aumentando así su eficiencia con respecto al consumo de combustible y seguridad al volante. La duración es de 8 h e incluye desayuno y comida.

FLOTA

Perfeccionarás tu conducción a los mandos de la más elegante, exclusiva y preciada flota de vehículos de alta gama del mercado. Aseguramos una flota en constante renovación, preparada para rodar por el asfalto de los mejores circuitos de España y ofrecerte emociones que nunca antes has experimentado.

PARTNERS


“El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica
el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica”, Walter Röhrl.

Contacto

info@rentbull.es 
(+34) 914 135 612

Dirección

Corazón de María, 11.
28002 Madrid 

© Copyright 2018 Rent Bull - All Rights Reserved